Google+  
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: formato pdf

Dar gracias
    1.547
    Gracias Recibidas: 511

Re: formato pdf

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Puede que haya encontrado algo, pero no lo sé seguro.

Revisando esto:

Publishing Guidelines for Kindle Plugin for Adobe InDesign(r)

In the Kindle Export Options dialog, you can specify whether you want to embed all the fonts used in the document,
    if you only want to embed the fonts required for bullet markers or if you don’t want to embed any fonts at all. If you perform a guided export, you will be prompted with another dialog during the conversion that displays all the fonts used in the document. You can select or deselect individual fonts and font styles in this dialog to suit your needs.

(pag 6)
    Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que he visto el KF8 es un formato para Kindle Fire como puedes comprobar en este comunicado de Amazon, en el que también se indica que "In the coming months, we will roll out KF8 to our latest generation Kindle e-ink devices as well as our free Kindle reading apps."

¡Con lo cual me has dado una buena noticia!

Solo queda esperar hasta que saquen el upgrade ¡o como se llame!

¡Muchas gracias!

En este caso solo me faltará saber cómo arreglo lo de las tablas (cuando las convierto con KindleGen, Calibre o Mobipocket Creator, no aparecen las líneas).

Con el Kindle Previewer puedo ver el archivo con el formato KF8, pero “borra” las líneas de las tablas. Así que si quiero mis apuntes con diferentes fuentes y tablas con líneas, no sé como lo voy a hacer. Eso sin incluir que el tachado me aparece con cualquier programa menos con el QualityEPUB, pero este me deja hacer tablas.

¡Total! ¡a ver como avanza este tema!

PD: ¡Me he dado cuenta de que si visualizo el archivo creado con QualityEPUB en el formato KF8, sí sale el dichoso tachado y se mantienen las líneas de la tabla! ¡También me respeta las tabulaciones!

De momento mi solución será esperar a que mi Kindle lea el formato KF8
    Última edición por Dyordedgar; 18/04/2012 a las 23:34 Razón: Actualización

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

Si mal no recuerdo, la última actualización del KT tenía soporte para KF8...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado Gurú Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.348
    Gracias Recibidas: 11.089

las tablas no las puedes poner como imágenes insertadas en el texto? copiando y pegando en el word como archivo de imagen? igual así te dan menos problemas :S
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    1.547

las tablas no las puedes poner como imágenes insertadas en el texto? copiando y pegando en el Word como archivo de imagen? igual así te dan menos problemas :S
    Podría hacer eso, pero entonces el texto me queda como imagen y me queda el problemilla de que los programas que he probado ponen las imágenes donde quieren (si lo hacen) excepto qualityepub que me las pone donde yo quiero.

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo, la última actualización del KT tenía soporte para KF8...
    Es cierto que KT admite el formato KF8, pero no veo por ningún lado la posibilidad de instalar el KF8 o AZW3 en el Kindle 4, así que me toca esperar a que hagan la actualización para este, que espero sea pronto. Mientras tanto voy a ir maquetando mis apuntes y visualizándolos con el KindlePreviewer. Ya os diré que tal el tema.

Me! está desconectado Gurú Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.348
    Gracias Recibidas: 11.089

Cita Iniciado por Dyordedgar Ver Mensaje
    Podría hacer eso, pero entonces el texto me queda como imagen y me queda el problemilla de que los programas que he probado ponen las imágenes donde quieren (si lo hacen) excepto qualityepub que me las pone donde yo quiero.

Es cierto que KT admite el formato KF8, pero no veo por ningún lado la posibilidad de instalar el KF8 o AZW3 en el Kindle 4, así que me toca esperar a que hagan la actualización para este, que espero sea pronto. Mientras tanto voy a ir maquetando mis apuntes y visualizándolos con el KindlePreviewer. Ya os diré que tal el tema.
    el anuncio de KF8 es de octubre de 2011,ya no pueden tardar mucho más,no?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    1.547

el anuncio de KF8 es de octubre de 2011,ya no pueden tardar mucho más,no?
    ¡Espero que no tarden mucho porque de verdad que lo veo útil!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506

¡Espero que no tarden mucho porque de verdad que lo veo útil!
    La verdad es que no creo que el K4 reciba soporte para KF8... No sé, aún no tengo noticias al respecto.

Dar gracias
    1.547

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    La verdad es que no creo que el K4 reciba soporte para KF8... No sé, aún no tengo noticias al respecto.
    ¡Pues yo creo que si recibe el soporte para KF8 incentivará más la compra del aparato!

Vamos, que por lo que pruevo en el KindlePreviewer, daría una calidad a los textos muy buena. En el comunicado de Amazon dicen:

"Kindle Fire is the first Kindle device to support KF8 - in the coming months KF8 will be rolled out to our latest generation Kindle e-ink devices as well as our free Kindle reading apps."

No hablan de los Kindles anteriores, pero a este ritmo o alguien saca un Jailbreak y podremos leerlo, o Amazon espabila y nos deja esa oportunidad. ¡Espero que sea la segunda!

Dar gracias
    6.506

¡Pues yo creo que si recibe el soporte para KF8 incentivará más la compra del aparato!

Vamos, que por lo que pruevo en el KindlePreviewer, daría una calidad a los textos muy buena. En el comunicado de Amazon dicen:

"Kindle Fire is the first Kindle device to support KF8 - in the coming months KF8 will be rolled out to our latest generation Kindle e-ink devices as well as our free Kindle reading apps."

No hablan de los Kindles anteriores, pero a este ritmo o alguien saca un Jailbreak y podremos leerlo, o Amazon espabila y nos deja esa oportunidad. ¡Espero que sea la segunda!
    Sí, sí, si posiblemente tengas razón, pero yo personalmente creo que no van a potenciar ciertos modelos ahora que tienen el KT con distribución internacional.

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 128

Cita Iniciado por Juan Jo Ver Mensaje
    Hace unos días tuve problemas con un libro, en concreto "El elemento" de Ken Robinson que estaba solo disponible en pdf pero de imagen (escaneado). lógicamente al pasarlo con Calibre a Mobi, la conversión es nefasta.
    Encontré la solución después de probar bastante, descargándome el Nuance Pdf Converter, en la versión de prueba gratuita de 30 días. Este programa me hizo una conversión a .doc perfecta.
    Una vez que tienes el .doc está el asunto solucionado. Lo pasas a pdf normal y después a mobi con el Calibre. Ya tengo el libro en perfecto estado.
    Así que recomiendo este programa, por lo menos en 30 días puedes transformar todos tus pdf de imagen, antes de tener que pagarlo.
    Saludos y espero que a alguien le sirva
    Alguien más ha probado el Nuance Pdf Converter?
    Un poco raro que salga perfecto a la primera sin correcciones ni nada, no?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678