Google+  
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Actualización firm. 4.0.1 para el k4

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 4

Re: Actualización firm. 4.0.1 para el k4

El mio lo compre el 12 de Dicienbre con el codigo de 10€. de descuento y ya venia con la version 4.0.1

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 15

Yo diría que el mío también venía con la 4.0.1, básicamente porque nada más empezar a trastear con él me fijé en esa opción de configuración (ya había leído sobre ella), aunque no sabría deciros cómo se ven mejor las páginas porque yo sólo he ejercido de Rey Mago (y de "trénico").

Sin embargo, me sorprendió que en cuanto conecté el Kindle a la WiFi de casa (tardé un par de días), el bicho se registró solo, así que no me extrañaría que el firmware también se pudiera actualizar automáticamente.
    Monasterium sine libris est sicut civitas sine opibus, castrum sine numeris, coquina sine supellectili, mensa sine cibis, hortus sine herbis, pratum sine floribus, arbor sine foliis...

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.923
    Gracias Recibidas: 1.277

Si lo compraste a traves de tu cuenta, usaste tu tarjeta y no señalaste que seria un regalo... Te llega registrado :)

Tengo una amiga que es paranoica me la imagine en tu caso y la vi tirando el cacharro, poniéndose un sombrero de papel aluminio y pensando wue los gringos la estaban espiando ;)
    Última edición por Artemisa; 09/01/2012 a las 15:35

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

Y si no tiene esa versión, ¿como actualizarlo? ¿entrando en la tienda amazon?

Dar gracias
    22

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Si lo compraste a traves de tu cuenta, usaste tu tarjeta y no señalaste que seria un regalo... Te llega registrado :)
    La respuesta a todo es que sí, pero el Kindle no estaba registrado de fábrica porque en la configuración me pedía que lo registrara. Supongo que estaría "preregistrado" o algo así.

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Tengo una amiga que es paranoica me la imagine en tu caso y la vi tirando el cacharro, poniéndose un sombrero de papel aluminio y pensando wue los gringos la estaban espiando ;)
    :D :D :D :D
    Yo me incluiría entre los que se preocupan de su intimidad y, sin embargo, ya he usado la cuenta de Amazon para pasar documentos personales al Kindle y he autorizado la dirección de correo de mi mujer para que lo haga ella solita, que para eso es suyo. Pero no creo que la use para pasar libros con derechos de autor. Llámame paranoico... ;)
    Monasterium sine libris est sicut civitas sine opibus, castrum sine numeris, coquina sine supellectili, mensa sine cibis, hortus sine herbis, pratum sine floribus, arbor sine foliis...

Dar gracias
    22

Cita Iniciado por alfaea Ver Mensaje
    Y si no tiene esa versión, ¿como actualizarlo? ¿entrando en la tienda amazon?
    Mírate esta página:
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200774090

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

Otra nueva opinión respecto a esta actualización de fm: mi hermano ya lleva una semana larga con su flamante K4, y en un primer momento dejó el refresh de las páginas cada 6... Bueno, pues lo ha cambiado al modo "clásico". Dice que, sobre todo con buena iluminación, llega a ver incluso palabras enteras de la página anterior.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0

En los nuevos ya viene con dicha versión

Dar gracias
    8

Hola a todos.
    Yo lo he actualizado y no me gusta nada, se nota mucho más la transición de una página a otra, incluso a pesar de que "el pantallazo" lo tengo cada 6 páginas. He intentado volver la actualización 4.0 y no se puede. No recomiendo actualizarlo, es más si alguien sabe la manera de volver a la actualización anterior por favor informad. Gracias.

Dar gracias
    300
    Gracias Recibidas: 132

Yo tengo el Kindle desde hace 30 días y ya me vino con la versión 4.0.1. Me gusta con el pantallazo cada 6 páginas, es cierto que cuando has pasado 3 o 4, puedes ver restos de tinta de la página anterior, es como si leyeses un libro con las hojas finas y transparentase un poco (muy, muy poco) la página de detrás. No le encuentro inconveniente, el pantallazo cada página me resulta más molesto. Tampoco puedo opinar de la versión anterior del fm puesto que no llegué a probarla.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo