Google+  
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Desde algún lugar de la Mancha...

Dar gracias
    25
    Gracias Recibidas: 4

Re: Desde algún lugar de la Mancha...

Cita Iniciado por kEnTox Ver Mensaje
    Hola Jonkar, bienvenido.

Ya ves que yo también soy nuevo por estos lares.

Felicidades por tu adquisición.

Nos leemos.

PD: No hace ni una hora, estaba leyendo en otro foro unas críticas horripilantes del libro que te estás leyendo ahora mismo. Espero que a ti te guste, y no sea una perdida de tiempo. Ya nos cuentas...

Un saludo.
    Hola kEnTox!
    Pues en cuanto al "boli verde" la verdad es que si bien el comienzo me atrajo, cierto es que lleva ya un buena cantidad de páginas en la que no avanza la historia y me tiene un poco mosca. De todas formas al no ser un tocho de 800-1000 páginas como los de Canción de Hielo y Fuego :-) es de los que haré el esfuerzo de acabar, además de haberme puesto con él por recomendación femenina. ;-)

PD: A ver si tenemos suerte y Gigamesh no nos hace esperar mucho para tener Danza de dragones en castellano. :-)
    Saludos.

Dar gracias
    25

Cita Iniciado por ander.k Ver Mensaje
    Primero darle la bienvenida a otro Manchego , así da gusto...

Por otro lado...

eso de caracter asisco..... :wanwan03:
    Saludos ander.k!
    Sobre el comentario de judas price la verdad es que en cierto modo creo que no va muy desencaminado.
    Tu lectura actual me recuerda que sigo sin leer nada de Kapuscinski y tenía un par de referencias de él por algún lado anotadas.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

Hoy no puedo pasarte la invitación Jonkar, pero a ver si mañana soy capaz. Ya sabes, mínimo de 10 posts publicados (útiles) y tu mail por MP.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 2

Cita Iniciado por Jonkar Ver Mensaje
    Tu lectura actual me recuerda que sigo sin leer nada de Kapuscinski y tenía un par de referencias de él por algún lado anotadas.
    Yo de verdad que te lo recomiendo. Sobretodo, de lo que he leido, me quedo con ébano. Una visión de África que no se puede dejar pasar.
    También tengo ganas de leer Kapuscinski non fiction de Artur Domoslawski. A ver hasta donde llega el mito, por lo menos según Domoslawski.

Dar gracias
    25

Cita Iniciado por ander.k Ver Mensaje
    Yo de verdad que te lo recomiendo. Sobretodo, de lo que he leido, me quedo con ébano. Una visión de África que no se puede dejar pasar.
    También tengo ganas de leer Kapuscinski non fiction de Artur Domoslawski. A ver hasta donde llega el mito, por lo menos según Domoslawski.
    Me anoto tu recomendación y a hacerme con Ebano para añadir a La Pila (de libros pendientes) virtual.

Dar gracias
    25

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Hoy no puedo pasarte la invitación Jonkar, pero a ver si mañana soy capaz. Ya sabes, mínimo de 10 posts publicados (útiles) y tu mail por MP.
    OK. No problem. Voy a enviarte mi correo por MP y cuando puedas y me toque. Gracias.

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.312
    Gracias Recibidas: 2.421

Hola bienvenido al foro.:o
    Yo también soy nueva por aquí.
    A mi si que me gustó el boli verde, te hace reflexionar sobre el ritmo de vida que llevamos hoy día, desde luego no es un libro de aventuras jejejeje. Espero que te guste el final.

Dar gracias
    25

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Hola bienvenido al foro.:o
    Yo también soy nueva por aquí.
    A mi si que me gustó el boli verde, te hace reflexionar sobre el ritmo de vida que llevamos hoy día, desde luego no es un libro de aventuras jejejeje. Espero que te guste el final.
    Hola mlila, gracias por la bienvenida e igualmente.
    Superada ya la mitad del libro y pareciendo que se acerca algún giro o avance inesperado en la historia, notó que las últimas páginas ya las he leído con más interés. Saludos.

kEnTox está desconectado Usuari@ Mi eReader: Esperando Kindle Touch
    Último Leído: Festín de Cuervos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Médico Interno Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    38

PD: A ver si tenemos suerte y Gigamesh no nos hace esperar mucho para tener Danza de dragones en castellano. :-)
    :Banane41: Larga vida a G.R.R.M :Banane41: Espero se modere con la beer, y no nos deje en la estacada :wanwan33:

Yo tengo la versión traducida por los fans, de "Danza con Dragones”. Pero creo que me esperaré a la oficial, que por lo que parece va pa largo.

Si alguien tiene interés en la versión NO OFICIAL de Danza con Dragones, que me mande un e-mail y se lo paso gustoso.

:wanwan17: Que larga será la espera. Y para los libros que faltan, apaga y vamonos...

Un saludo.
    Última edición por kEnTox; 12/01/2012 a las 16:47
    Leo, luego existo. Disfrutando cuál cerdito

Dar gracias
    25

Cita Iniciado por kEnTox Ver Mensaje
    :Banane41: Larga vida a G.R.R.M :Banane41: Espero se modere con la beer, y no nos deje en la estacada :wanwan33:

Yo tengo la versión traducida por los fans, de "Danza con Dragones”. Pero creo que me esperaré a la oficial, que por lo que parece va pa largo.

Si alguien tiene interés en la versión NO OFICIAL de Danza con Dragones, que me mande un e-mail y se lo paso gustoso.

:wanwan17: Que larga será la espera. Y para los libros que faltan, apaga y vamonos...

Un saludo.
    Ya llevaba tiempo sin pasarme por asshai.com y acabo de darme una vuelta. Las opiniones optimistas calculan que para mayo-junio saldría a la venta en castellano, o en el peor de los casos para las próximas navidades. Mejor nos lo tomamos con calma porque Festín me suena que ya se retraso año y medio entre la publicación USA y la española, y A Dance with Dragons fue publicado en junio-julio pasado.
    Y sip... para los 2 últimos libros, lo que tú has dicho de la birra y muuuuuuucha más paciencia. Salvo que nos sorprendiese -que no creo- y no pasaran los 5-6 años entre cada libro como ha ocurrido entre Tormenta de espadas y Festín de cuervos (5) y éste último y ahora Danza de dragones (6).

Gracias por el ofrecimiento de la traducción no oficial. Después de 4 años desde que leí Festín (días después de publicarse tenía en casa al mensajero con el pedido de Cyberdark :-)), creo que puedo esperar a la traducción de Cristina Maciá.

Lo que si me interesaría si las tienes son las 3 "precuelas". Ahora te envío un MP. Saludos.
    Última edición por Jonkar; 13/01/2012 a las 03:18 Razón: No había visto la opción de Enviar correo en el perfil. kEnTox, enviado MP y correo, así lo que veas antes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo