Google+  
Página 67 de 68 PrimerPrimer ... 175765666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 673

Tema: [Uso Avanzado Calibre] Truquillos para la configuración de calibre.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: [Uso Avanzado Calibre] Truquillos para la configuración de calibre.

Pues he instalado el plugin y la casilla de Valoración me pone unas estrellas que le dan de puntuación al libro, pero no se corresponde en nada a la puntuación dada en Goodreads, que además es un número no una estrella.
    ¿Alguien que tenga instalado este plugin puede decirme paso a paso como puedo ponerlo yo?.
    Gracias

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

No las estrellas de calificación las debes poner manualmente el plungin el único dato que no te agrega es la calificación
    Yo uso varios plungin para enriquecer el dato que le falte a alguno ya sea Calificacion o géneros

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Dar gracias
    0

Pues no se como pero los dos libros con los que estoy haciendo pruebas, automáticamente me ha puesto las estrellas el plugin, en uno ha puesto 4 estrellas y a otro 1 estrella. Pero no coincide con la puntuación que le otorgan en Goodreads, en que les dan una puntuación de 3,79 y 3,57 respectivamente.

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por fuckdreams Ver Mensaje
    Pues no se como pero los dos libros con los que estoy haciendo pruebas, automáticamente me ha puesto las estrellas el plugin, en uno ha puesto 4 estrellas y a otro 1 estrella. Pero no coincide con la puntuación que le otorgan en Goodreads, en que les dan una puntuación de 3,79 y 3,57 respectivamente.
    Si si ahora que reviso el plugin pone las calificaciones y el tema de la diferencias de puntuación será un error de programación del plugin habrá que enviarle un correo al desarrollador. Por ese motivo te decía que yo tengo varios plugin que traen metadatos para ir comparando la info.
    Otro bueno es Barnes & Noble

Aca te dejo el link del plugin de Goodreads https://www.mobileread.com/forums/sh...130638&page=30 ya deje mensaje con tu consulta.

Estos son los que tengo instalados
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla de 2018-10-20 15-39-47.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 15,6 KB
ID: 5530

Y acá tienes un plugin que sincroniza tu cuenta Goodreads https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=123281
    Última edición por dunhill; 20/10/2018 a las 21:50

Dar gracias
    0

Veremos lo que responden...
    He desinstalado los dos plugins de Goodreads y he instalado los mismos que tú menos el de Biblioeteca que no está por defecto con los plugins del calibre.
    He instalado solo el plugin de Goodreads y no el de Goodreads Sync, y he vuelto a darla a descargar los metadatos y me ha modificado la valoración de los dos libros. Ahora ponía que uno tenía 5 estrellas y el otro 4. Le he vuelto a dar una segunda vez a descargar los metadatos de los libros y ahora uno tiene 4 estrellas y el otro 3.
    ¿Se está inventando la valoración y no la coge de ningún sitio? ¿Debo instalar el otro plugin como la primera vez?. Y sigue saliendo la valoración en estrellas, ¿no hay forma de que la ponga en número como en Goodreads?.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por fuckdreams Ver Mensaje
    Veremos lo que responden...
    He desinstalado los dos plugins de Goodreads y he instalado los mismos que tú menos el de Biblioeteca que no está por defecto con los plugins del calibre.
    He instalado solo el plugin de Goodreads y no el de Goodreads Sync, y he vuelto a darla a descargar los metadatos y me ha modificado la valoración de los dos libros. Ahora ponía que uno tenía 5 estrellas y el otro 4. Le he vuelto a dar una segunda vez a descargar los metadatos de los libros y ahora uno tiene 4 estrellas y el otro 3.
    ¿Se está inventando la valoración y no la coge de ningún sitio? ¿Debo instalar el otro plugin como la primera vez?. Y sigue saliendo la valoración en estrellas, ¿no hay forma de que la ponga en número como en Goodreads?.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    no recuerdo haber visto ninguna configuración de Calibre con una calificación en números, pero en todo caso puedes agregar columnas personalizadas y elegir que la calificación te aparezca en números, pero esa si la deberás cargar manualmente.
    Quedaria asi lo he probado:

Nombre: Captura de pantalla de 2018-10-21 20-31-47.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 98,4 KB
ID: 5531
    En la columna de busqueda debe ir en minúscula y sin acento y formato de número no pongas nada.

Nombre: Captura de pantalla de 2018-10-21 20-39-26.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 100,2 KB
ID: 5532

Ten en cuenta que la calificación de Goodreads es de acuerdo al voto de los usuarios y esto puede variar.
    Última edición por dunhill; 22/10/2018 a las 02:48

Dar gracias
    0

Gracias. Voy a mirarlo, ya que lo haga automáticamente el plugin parece que va a ser complicado.

Dar gracias
    1

Léete esto detenidamente por ahí sea lo que pides, no se si toma la valoración en puntaje o en estrellas
    https://dearauthor.com/ebooks/goodre...n-for-calibre/
    Saludos

Dar gracias
    0

Hola, soy nueva por aquí
    He llegado aquí buscando ayuda sobre Calibre y he leído, y aprendido, cosas muy interesantes pero ninguna que conteste a mi duda.
    Mi duda es con las columnas personalizadas. Necesito "enlazar" varias columnas para automatizar su función. Describo lo que quiero, pero no sé si se puede hacer, con mis columnas:
    Tengo creadas varias columnas personalizadas, entre ellas las que quiero "unir": Estado con los valores Leer, Leyendo, Leído y otras dos con columnas, fecha de Inicio y fecha Fin de las lecturas. Y aquí tengo el problema para relacionarla con los valores de Estado y automatizar las de fechas (Inicio y Fin).
    Doy un ejemplo de lo que quiero hacer: cuando ponga en la columna Estado Leyendo quiero que en la columna (fecha) Inicio se ponga, automáticamente, la fecha del día. Y cuando cambio el Estado a Leído se ponga en Fin la fecha actual.
    Realmente no sé si esto se pueda hacer pero si es posible y alguien sabe hacerlo me encantaría me enseñara
    Muchas gracias por todos los consejos y por la ayuda de antemano.
    Saludos,
    Lary

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por larysou Ver Mensaje
    Hola, soy nueva por aquí
    He llegado aquí buscando ayuda sobre Calibre y he leído, y aprendido, cosas muy interesantes pero ninguna que conteste a mi duda.
    Mi duda es con las columnas personalizadas. Necesito "enlazar" varias columnas para automatizar su función. Describo lo que quiero, pero no sé si se puede hacer, con mis columnas:
    Tengo creadas varias columnas personalizadas, entre ellas las que quiero "unir": Estado con los valores Leer, Leyendo, Leído y otras dos con columnas, fecha de Inicio y fecha Fin de las lecturas. Y aquí tengo el problema para relacionarla con los valores de Estado y automatizar las de fechas (Inicio y Fin).
    Doy un ejemplo de lo que quiero hacer: cuando ponga en la columna Estado Leyendo quiero que en la columna (fecha) Inicio se ponga, automáticamente, la fecha del día. Y cuando cambio el Estado a Leído se ponga en Fin la fecha actual.
    Realmente no sé si esto se pueda hacer pero si es posible y alguien sabe hacerlo me encantaría me enseñara
    Muchas gracias por todos los consejos y por la ayuda de antemano.
    Saludos,
    Lary
    Hola larysou investigaré, pero si tienes cuenta Goodreads, con el complemento Goodreads sync puedes obtener esos datos.
    Mira esto
    https://goo.gl/images/vq4zbd

Última edición por dunhill; 07/12/2018 a las 12:24

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a dunhill por Post util:

gandarin (07/12/2018)