Google+  
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Tema: El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Re: El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Yo empecé el lunes y todavía llevo leído un escaso 11%. De momento no me está gustando mucho. Seguro que según avance la historia se irá poniendo mejor...

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 56

Cita Iniciado por pazs Ver Mensaje
    Mi calificación es 8.5/10
    Pazs, yo coincido en la calificación:8.5. A mí me tuvo tres noches en vela, me enganchó, aunque alguna parte era más lenta. Ahora estoy a la espera de leer la segunda parte...

Disponible en Amazon.es y Amazon.com

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.878
    Gracias Recibidas: 5.109

A mi la segunda me está decepcionando un poco. Llevo 400 paginas y dale que te pego con la universidad, si lo sumamos a las 1200 del primer libro supongo que para cuando publiquen el libro quinto o sexto dentro de 8 o 10 años, llegaremos a cuando asesina reyes y esas cosas... En fin, sigo esperanzado en que algo cambie en la dinámica que ha tomado la trama.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 56

Vaya, o sea que la trama se adivina lenta... en fin.

Cuando la acabes ya nos cuentas si ha merecido la pena...

Disponible en Amazon.es y Amazon.com

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Por lo que veo el segundo libro es la continuación del primero ¿no? es decir, que no hay una trama que cierre el primer libro...

Yo llevo un 30% del primer libro y ahora está consiguiendo engancharme un poco, pero la verdad que al principio no me estaba gustando mucho

Dar gracias
    282
    Gracias Recibidas: 387

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    A mi la segunda me está decepcionando un poco. Llevo 400 paginas y dale que te pego con la universidad, si lo sumamos a las 1200 del primer libro supongo que para cuando publiquen el libro quinto o sexto dentro de 8 o 10 años, llegaremos a cuando asesina reyes y esas cosas... En fin, sigo esperanzado en que algo cambie en la dinámica que ha tomado la trama.

La segunda parte a mí me decepcionó totalmente.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 1.941

Para mí es uno de esos libros que los clasifico como "no está mal, pero con la mitad de páginas hubiera estado mucho mejor". Son los típicos libros donde la historia "engancha", pero al tener tantas páginas, mucho es simplemente "relleno", por lo que a ratos se puede llegar a hacer pesado. Si le hubieran liberado de esa paja, y hubieran dejado sólo la historia importante, hubiera estado mucho mejor.

Por cierto, me hace mucha gracia cómo el protagonista supuestamente está contando una historia que sucedió hace décadas y describe con toda minuciosidad de detalles cómo era una habitación, o un traje, o qué desayunó, comió y cenó un día concreto. En vez de cerebro debía llevar una agenda electrónica donde lo anotaba todo.... ;)

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 213

Yo voy por la mitad y la verdad es que me encanta demasiado xD, pero hay algunas partes que son algo cansinas.

Por cierto, Pepin33, acuérdate que se pega durante todo el libro diciendo que los Edena Ruh, y sobre todo él, tienen una memoria increíble, así que no te lo tomes tan a pecho hombre xD

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 213

Cita Iniciado por Urwendy Ver Mensaje
    También he de decir que si has leido libros de este tipo, muchas veces resulta mas de lo mismo.
    Ahí te doy la razón, eso de los nombres de las cosas lo he leído en más de 10 libros ya xD

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.312
    Gracias Recibidas: 2.421

Ayer me termine El nombre del Viento y la verdad es que me ha gustado mucho!!
    La historia está muy bien contada, el ritmo va cambiando a lo largo del libro y no se me ha hecho monótono. Me gusta la parte en la que Kvothe está viviendo en Tarbean porque se ve cómo evoluciona el personaje y cómo se las tiene que arreglar para luchar contra las vicisitudes (no quiero decir mucho más para la gente que todavía no se lo haya leído).
    Un fallito de nada que le saco es que no profundiza casi nada en los personajes secundarios, por lo menos es la sensación que me da. Es verdad que narra la biografía de Kvothe y por eso se centra casi en exclusiva en el protagonista, pero me hubiera gustado conocer más la historia de Skarpi o de Elodin.
    Le doy un 8/10.

La segunda parte la tengo en papel porque me lo regalaron en mi cumpleaños así que lo empezaré ya mismo. (Me ha pasado una cosa curiosa, al abrir el libro lo primero que he hecho ha sido olerlo, ha sido un acto involuntario, es que me gusta mucho el olor del papel impreso, supongo que con el kindle lo echaba de menos).
    He leído en vuestros comentarios que es más lento que el primero, ya os iré contando que tal.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

PhotoniKO (28/02/2012)

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo