Google+  
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Títulos indispensables

zn42n está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle touch
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    103
    Gracias Recibidas: 24

Re: Títulos indispensables

Saludos cordiales a todos..

Les pido que me digan de favor en dónde puedo encontrar El extraño caso del Dr. Jakill y Mr. Hyde. de R.L. S.

Yo ya he leído la versión que estaba en EPG pero, si bien la maquetación es buena la edicion es la que me interesa, si alguno me puede decir dónde descargar gratis la version de un epub de alfaguara o de puntodelectura se los agradesería; o inclluso un PDF escaneado de algún libro físico original.

Muchas Gracias y Saludos otra vez.

ntigat está desconectado
    Autores Favoritos: Arnaldur Indriðason, José Luis Ibáñez
    Leyendo: La Traición de Roma Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

El Tambor de Hojalata de Günter Grass

Dar gracias
    6

¿¿¿¿ el traje del muerto??????

con eso ya me has hechado...... es malo, malo malo
    Considero que la televisión es tan educativa... que cada vez que alguien pone en marcha el televisor salgo de la habitación y me instalo en otra para leer un libro. Groucho Marx

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.923
    Gracias Recibidas: 1.277

Agregaría mundodisco entero y sin noticias de gurp. A MI lista
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Arena_sable está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.901
    Gracias Recibidas: 518

Títulos indispensables

Yo creo que la grandeza de la literatura es que un libro en un momento de tu vida te aporta algo valioso que te marca, y que quizá en otro momento no hubieras encontrado, cambia mucho el momento en que lo leas. Yo leía libros mucho más oscuros y enrevesados cuando era joven, ahora busco más que me hagan reír y me distraigan, para filosofías tengo menos tiempo y menos ganas. Pero no sería la misma persona sin los libros que he leído con 15 años, por mucho que ahora me den pereza.

Por cierto, no me he leído toda la lista, yo incluiría Lo que el viento se llevó, de Margaret M i t c h e l l, es una novela larguísima que plasma la guerra de secesión y los años de la posguerra desde el punto de vista de los dueños de las grandes plantaciones, y en concreto de una mujer que se ve al frente de toda su familia, y tira de ingenio y falta de escrúpulos para recuperar su fortuna. A mí me encanta.

También incluiría Crimen y Castigo, de Fiodor Dostoievski, sobre el dilema de si hay hombres superiores, si habéis visto la peli de Woody Allen Match Point, es un homenaje a ella de principio a fin.
    -------
    Edito para poner M i t c h e l l, que me lo censura
    Última edición por Arena_sable; 28/03/2014 a las 02:53

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.960
    Gracias Recibidas: 2.629

Cita Iniciado por Arena_sable Ver Mensaje
    Yo creo que la grandeza de la literatura es que un libro en un momento de tu vida te aporta algo valioso que te marca, y que quizá en otro momento no hubieras encontrado, cambia mucho el momento en que lo leas. Yo leía libros mucho más oscuros y enrevesados cuando era joven, ahora busco más que me hagan reír y me distraigan, para filosofías tengo menos tiempo y menos ganas. Pero no sería la misma persona sin los libros que he leído con 15 años, por mucho que ahora me den pereza.

Por cierto, no me he leído toda la lista, yo incluiría Lo que el viento se llevó, de Margaret ********, es una novel larguísima que plasma la guerra de secesión y los años de la posguerra desde el punto de vista de los dueños de las grandes plantaciones, y en concreto de una mujer que se ve al frente de toda su familia, y tira de ingenio y falta de escrúpulos para recuperar su fortuna. A mí me encanta.

También incluiría Crimen y Castigo, de Fiodor Dostoievski, sobre el dilema de si hay hombres superiores, si habéis visto la peli de Woody Allen Match Point, es un homenaje a ella de principio a fin.
    Coincido contigo, hay un momento para cada lectura y un libro para cada momento. He leído libros con 15 años que quizás con 32 que tengo ahora no disfrutaría igual. Por ejemplo, en verano me gustan lecturas ligeras y ágiles que me ayuden a sobrellevar la calor de la Costa del Sol. Y en invierno me gusta tirar por derroteros mas oscuros y fieros.....

Si un libro no te llena en cierto momento prueba con otro y si tampoco puedes sobrellevarlo es por porque dicho libro no te merece la pena.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Arena_sable (28/03/2014)

JuanCPazos está desconectado Usuari@ Mi eReader: Tablet android
    Autores Favoritos: Melville, Vázquez Montaban, Faulkner, Philip Roth, Delibes
    Libros Favoritos: El señor de las moscas, La historia interminable, El señor de los anillos, Dracula, Moby Dicky Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Firmin Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El libro de las Ilusiones Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Moby Dick, La historia interminable, El señor de los anillos, El señor de las moscas y cualquiera de Vázquez Montaban con Pepe Carballo.

Dar gracias
    0

Siempre he querido leer Ken Follet, quizá ha llegado la hora.

Dar gracias
    0

Definitivamente el alquimista, me fascina

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910