Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de conexión wifi con Kindle Fire

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 1

Problemas de conexión wifi con Kindle Fire

Hola ;) ... Tengo un problema con un Kindle Fire y no sé que hacer para darle solución ; He buscado en el foro , pero no he pude dar con una respuesta,por ende , les planteo mi problema , con la esperanza de que tenga una solución :)
    Como comenté en mi presentación al ingresar a este foro :) , tengo hace unos dias un Kindle Fire que me han regalado , este venía sin datos ni cuenta registrada, sin accesorios y está en inglés ,lo compró un familiar a una persona que dijo era de él ( Cosa que ya he puesto en duda :S ) , pues lo revisé , no he cambiado idioma, me registré con una cuenta propia y conecté a la red wifi de mi casa, hace dos días funcionaba bien , en la web y para leer y todo eso ...
    Hoy , lo he encendido y trabajó bien en la web , sin embargo hace unas cuantas horas, ya no tengo una conexión a internet T-T , siendo que está en estado "Connected" la red wifi de mi casa ( De color naranjo , pero tiene un candado en la parte inferior de las rayitas de internet a pesar de estar conectado ), y el icono de internet que esta al lado de "Settings", sale con una cruz al lado derecho inferior ... Intenté , apagar el Kindle Fire por unos minutos y mi router también , lo intenté nuevamente y era el mismo resultado , después de mucho intentar , restablecí las configuraciones de fábrica ( De todas formas no tenía archivos que perder ) , y registró que la red wifi de mi casa estaba cerca y disponible , escribí la clave de acceso , y volvió al mismo resultado , está en estado "Connected" , color naranjo pero me sale el candado , cuando hago click a la red , me pide una clave y dice (UNCHANGED), escribo nuevamente la clave y no hay cambios u.u ... Ya no sé que hacer .. por favor si tienen una solución la agradeceré mucho , he visto todas las páginas de ayuda de Amazon posibles, videos y cosas varias ... Pero nada me da una solución :( ...

De dato anexo, mi conexión wifi es de tipo de seguridad : WPA/WPA2 PSK ..
    Gracias de antemano :)

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 1

Re: Problemas de conexión wifi con Kindle Fire

Ya lo pude arreglar :3 , le cambiaron el nombre de la red wifi a mi casa , aun asi no conectaba a internet , le deje solito un tanto resignada por dos dias y al encenderlo funciono sin problemas hasta el dia de hoy conectado a internet ... ahora vere el foro para arreglarlo ;) gracias !

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a feles por Post util:

germanor (20/03/2012)