Google+  

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Kindle Touch. Recopilatorio

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 1

Re: Kindle Touch. Recopilatorio

Perdón por el retraso en contestar, pero hasta hace unos días no he tenido tiempo de ponerme al día con mi KT. Ya tengo instaladas todas las fuentes y en perfecto estado de uso. Sin embargo, ahora tengo un par de dudas al respecto que espero puedas aclarar

Según indicas, las fuentes por defecto del kindle son Caecilia y Helvetica Neue, el caso es que a mí no me aparecen entre las disponibles en el font hack.

Para utilizar cualquiera de las fuentes instaladas, la selecciono en la pestaña overview, el estilo (details) y en system pulso restar framework, hecho esto ya tengo aplicada la fuente en cuestión pero ¿cómo puedo volver a las fuentes por defecto del kindle (caecilia y helvetica Neue)?

Gracias por tu ayuda. Salu2

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.103

Cita Iniciado por rdosddos Ver Mensaje
    Perdón por el retraso en contestar, pero hasta hace unos días no he tenido tiempo de ponerme al día con mi KT. Ya tengo instaladas todas las fuentes y en perfecto estado de uso. Sin embargo, ahora tengo un par de dudas al respecto que espero puedas aclarar

Según indicas, las fuentes por defecto del kindle son Caecilia y Helvetica Neue, el caso es que a mí no me aparecen entre las disponibles en el font hack.

Para utilizar cualquiera de las fuentes instaladas, la selecciono en la pestaña overview, el estilo (details) y en system pulso restar framework, hecho esto ya tengo aplicada la fuente en cuestión pero ¿cómo puedo volver a las fuentes por defecto del kindle (caecilia y helvetica Neue)?

Gracias por tu ayuda. Salu2
    Para volver a las fuentes por defecto tienes que seleccionarlas en DETALLES, en la parte alta, donde te sale la fuente activa. Ahí vuelve a seleccionar las cuatro primeras: Serif, sans serif, condensada y la otra. Le das a reiniciar y tendrás las fuentes por defecto.

Saludos

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

adela (06/10/2012),rdosddos (28/08/2012)

xxkikexxkq está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Touch Wifi + 3G
    Autores Favoritos: Gabriel García Marquez, Isabel Allende, George RR. Martin, Julio Cortazar
    Libros Favoritos: El amor en los tiempos del cólera, La casa de los espíritus, Juego de Tronos, Rayuela, Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Choque de Reyes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Tormenta de espadas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    50
    Gracias Recibidas: 66

Hola Cristbo, tengo una duda si le doy restablecer al kindle se borran todos los parches, o tengo que desinstalar uno por uno, lo que pasa es que un amigo va a vender su kindle touch y lo tiene funcionando con todos los parches desarrollados para Ixtab y como es natural lo tiene que entregar como nuevo. Gracias

Saludos

Dar gracias
    158

Si le da lo mismo perder toda la información, lo más rapido es volver a valores de fábrica.

Saludos

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

adela (06/10/2012),xxkikexxkq (25/08/2012)

Dar gracias
    158

10.000 visitas.

La sensación que transmite el poder sentirse útil recompensa los malos ratos.

Saludos

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

adela (06/10/2012),xxkikexxkq (27/08/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

No me sale la opcion Launcher en el menú del kindle. Tengo la version 5.1.0
    Comento los pasos que he realizado por si algo he hecho mal.

1. Jailbreak. Todo el proceso ha ido bien, de hecho veo el nuevo libro jailbreak
    2. Instalado update_kindlet-jailbreak-20121029_install.bin Todo Ok
    2. Instalado JBpatch 3.2.1 para firmware 5.1.0. Todo ha ido bien, veo en la lista el programa dev JBPatch ixtab
    3. Instalado Launcher 1.2.2. Todo el proceso ha ido bien, y luego ha reiniciado el kindle.

So puslo menu estanado en la lista de libros etc.. ¿No debería ver la opcion Launcher? Veo las mismas que tenía antes.

¿Que me falta por hacer?

Dar gracias
    0

He probado a desinstalar el Launcher y volverlo a instalar y ahora ya funciona!!!!

He consegudio instalar el pbchess pero los juegos que están aquí los he copiado a la carpeta extensions, he reiniciado el kindle pero no salen.
    Última edición por The_Reaper; 01/03/2013 a las 21:40

Dar gracias
    0

Excelente recopilatorio, mil gracias!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678