Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El despertar del intento, en el vrtice del desafo humano. Antonio Jdar Calpe

Ubicacin
    Premi de Mar, Barcelona
    Dar gracias
    1,547
    Gracias Recibidas: 511

El despertar del intento, en el vrtice del desafo humano. Antonio Jdar Calpe

Compaeros/as

Hoy he acabado esta gran obra de Antonio Jdar Calpe. An no he puesto el comentario en Amazon porque estoy pensando cmo no enrollarme demasiado.

La calificara de manual espritu-corporal, muy influenciado por las tcnicas empleadas en las artes marciales japonesas. No es la primera vez que me enfrento a obras as, aunque he de aclarar que de las que he ledo, esta me parece redactada de forma clara y comprensible. Contiene toques de humor ingeniosos como esta cita:

Los ngeles no sobrevuelan nuestras cabezas. Para eso ya estn las moscas! Pos. 1467 (Frase ligeramente adaptada).

Recomiendo esta obra a aquellos que seis espirituales y que os sintis atrados por la cultura oriental.

Lo ms positivo que he extrado, procedo a dejroslo a continuacin con las siguientes citas:

Estamos enfermos de dualidad, de forma que la usamos en nuestra contra, en vez de ser un vehculo de entendimiento de la unidad y por consiguiente de la humanidad y de la vida. Pos. 238-40.

No es tan importante el punto al que llegar como la satisfaccin de seguir el camino escogido. Pos. 1451-52.

No importa lo que uno desee si no es espontneo. Pos. 1556.

La longevidad podra deberse a la insatisfaccin que te hace aferrarte a una vida que no sientes realizada. Pos. 1589-90.

Uno elige entre el error de permanecer dormido o su participacin activa en la Creacin continuada del Universo. Pos. 1827-28.

La misma energa que nos da la vida puede matarnos si no sabemos bien cmo tratar con ella. Pos. 1992 (Frase ligeramente adaptada).

Autoestima es aceptarse uno mismo, tal cual, y concederse el valor de ser nada menos que el Universo. Pos. 2043-44.

Uno mismo, porque vive, es la fuente de su propia motivacin. Pos. 2052-53.

Existe una cosa llamada placer y que puede hallarse en la totalidad de la accin, sin miedo a fracasar. Pos. 2065.

Si sientes placer, ante lo posible e imposible, cerrars la boca mental. Pos. 2066

La gratitud favorece una mente vaca de necesidades y la empuja a dar en el blanco. Pos. 2074-75 (Frase ligeramente adaptada).
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfaccin de seguir el camino escogido. Antonio Jdar Calpe.

Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

antonioj (29-08-2012),mlila (06-12-2012),swappen (05-10-2012)

Ubicacin
    Vall De Almonacid, Castelln, Espaa
    Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 49

Re: El despertar del intento, en el vrtice del desafo humano. Antonio Jdar Calpe

Hola amigo,

gracias por tu comentario (no lo haba visto hasta hoy), y me alegra que te guste el libro. He visto tu blog y me he dado cuenta de que compartimos eso de la "espontaneidad" y algo ms... por cierto, si te parece, enlazar tu blog en mi web.

Millones de abrazos y suerte con el intento, ja, ja, ja

Antonio Jdar

Ubicacin
    Premi de Mar, Barcelona
    Dar gracias
    1,547

Re: El despertar del intento, en el vrtice del desafo humano. Antonio Jdar Calpe

Hola Antonio!

Por algn motivo el foro no me avis de que habas dejado un comentario en este post. En cualquier caso, gracias por enlazar mi blog a tu Web!

Me has recordado que an no he puesto una valoracin en Amazon, as que me pongo enseguida.

Valoracin de 4 estrellas puesta!
    ltima edicin por Dyordedgar; 05-09-2012 a las 11:35 AM
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfaccin de seguir el camino escogido. Antonio Jdar Calpe.

Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n1 de Azulreal

Ubicacin
    Vall De Almonacid, Castelln, Espaa
    Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 49

Hola Edgar!

Muchas gracias por tu comentario en amazon.
    Ya tienes enlazado tu blog en mi web

Antonio

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a antonioj por Post util:

Dyordedgar (05-09-2012)

Ubicacin
    Premi de Mar, Barcelona
    Dar gracias
    1,547

Muchas gracias!

No imaginaba que me colocaras en los enlaces de utilidad!
    ltima edicin por Dyordedgar; 05-09-2012 a las 09:46 PM

Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n1 de Azulreal