Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comando GO TO

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Comando GO TO

Hola tengo un problema con mi kindle. Cuando abro el comando del Menu GO TO, luego de escoger el sitio a donde ir, el Kindle va a ese sitio, pero el cuadro de dialogo no desaparece y Entonces no permite ver una parte de la pantalla. Por favor, como hiciera para cerrar el cuadro de dialogo? Mil gracias

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 257

Re: Comando GO TO

Pues raro lo que dices, has probado a poner el numero de pagina donde quieres ir y luego elegir entre las 6 opciones que te dan, tabla de contenido, principio, pagina, cover, fin, localizacion... y luego le das al intro o al cuadrado, cuando te lleva automaticamente el dialogo desaparece y si aun sigue en pantalla, dale a la tecla de back.

Hombre germanor está desconectado Maestr@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.196
    Gracias Recibidas: 2.938

Re: Comando GO TO

Después de elegir cualquier opción de las que te da el Go To y pulsar intro, la página de opciones desaparece (o debería hacerlo). Manda un email al servicio técnico de Amazon.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual.