Google+  
Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Vodafone volver a subvencionar telfonos mviles

Ubicacin
    Segn el da
    Dar gracias
    124
    Gracias Recibidas: 62

Re: Vodafone volver a subvencionar telfonos mviles

Vaya, yo hace poco que cambi de mvil, una pena la verdad, aunque tampoco creo que me saliese a cuenta cambiarme, ya que tengo una tarifa barata.

Ubicacin
    Casa
    Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 1

Pues ya pueden apretarse las tuercas...

El otro da un compi del trabajo se pas a Yoigo, pillndose el Galaxy S3 por 189 +18 cuotas de 15 (270) + 9/mes de tarifa del 2 durante 18meses (162)= 621. Vamos... ms barato que el mvil libre*. A ver cuando vemos a las "grandes" hacer algo as :S

*Ms barato que el mvil libre, y adems incluyendo 18 meses de contrato...

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.582
    Gracias Recibidas: 5.135
    Buena noticia para la gente que tenga que cambiarse el terminal.
    Si Vodafone lo hace, Movistar le seguir de cabeza, no creo que pueda permitirse ms perdidas de clientes.

Aunque de acuerdo en eso que comentais de que "gratis" no es precisamente la palabra adecuada :ag:

Ayer mismo un amigo me enseaba su nuevo Xperya P y "slo" le costaba una cuota de 40 euracos ms iva durante 18 meses y un pago nico de 60 euros, cuando dicho por el slo gasta unos 15 euros al mes en llamadas :ag:

Yo siempre he sido de tarifa mnima, y en cuanto puedo me paso al operador Symio, nicamente me ato a una compaa grande cuando necesito cambiar el terminal.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    844
    Gracias Recibidas: 2.672

Qu obsesin tiene la gente con los smartphones de ltimo modelo!!

Yo tengo un Nokia 500 con sistema operativo Symbian Belle con el que estoy ms que satisfecho. Lo saqu prcticamente gratis por puntos y uso una tarifa Pingino Navegacin de Orange que me supone una recarga automtica de 20 euros mensuales de los que 8 son para la cuota de navegacin en Internet a mxima velocidad de hasta 7,2 Mbps (si la red lo permite) hasta 150 MB y luego con velocidad reducida. Ni que decir tiene que pese a que uso mucho el Google en el telfono cuando estoy por ah, juego con el Angry Birds, uso tambin el GPS (de Nokia) y uso "apps" de servicios de noticias (diarios, rtve, el tiempo, etc.) SIEMPRE ME SOBRAN MEGAS.

El truco? Usar la conexin 3.5G slo cuando realmente la necesito, igual que el WiFi. Y lo mismo hago con el Bluethooth. Como a m me la sudan el Whatsapp y las redes sociales y no tengo ninguna necesidad de saber permanentemente qu carajo andan haciendo mis amigos y familiares, no necesito ninguna conexin permanente. Adems, as la batera me dura una media de cuatro das (claro, si hago un uso intensivo del telfono, como este verano, me dura da y medio...).

Necesito un smartphone ltimo modelo con la ltimsima versin del Android?. No. Mi Nokia me cubre todas mis necesidades y se ha portado como un machote estas vacaciones, mantenindome informado, comprando entradas para el cine, consultando la informacin meteorolgica, mandando mensajes a este foro y a otros, haciendo fotos, etc. Cuando tengo que usar el 3G o el WiFi lo conecto y listo.

En general, la gente (sobre todo los adolescentes) estn obsesionados con los telfonos "inteligentes" que les han creado necesidades innecesarias. Si no tienen lo ltimo de lo ltimo no se sienten personas.

Saludos
    &&
    "EN EL GLIDO RO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridculos. CLICA EN LA PORTADA

Me! est desconectado Gur Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    ltimo Ledo: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Quin sabe
    Dar gracias
    8.348
    Gracias Recibidas: 11.090

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Qu obsesin tiene la gente con los smartphones de ltimo modelo!!

Yo tengo un Nokia 500 con sistema operativo Symbian Belle con el que estoy ms que satisfecho. Lo saqu prcticamente gratis por puntos y uso una tarifa Pingino Navegacin de Orange que me supone una recarga automtica de 20 euros mensuales de los que 8 son para la cuota de navegacin en Internet a mxima velocidad de hasta 7,2 Mbps (si la red lo permite) hasta 150 MB y luego con velocidad reducida. Ni que decir tiene que pese a que uso mucho el Google en el telfono cuando estoy por ah, juego con el Angry Birds, uso tambin el GPS (de Nokia) y uso "apps" de servicios de noticias (diarios, rtve, el tiempo, etc.) SIEMPRE ME SOBRAN MEGAS.

El truco? Usar la conexin 3.5G slo cuando realmente la necesito, igual que el WiFi. Y lo mismo hago con el Bluethooth. Como a m me la sudan el Whatsapp y las redes sociales y no tengo ninguna necesidad de saber permanentemente qu carajo andan haciendo mis amigos y familiares, no necesito ninguna conexin permanente. Adems, as la batera me dura una media de cuatro das (claro, si hago un uso intensivo del telfono, como este verano, me dura da y medio...).

Necesito un smartphone ltimo modelo con la ltimsima versin del Android?. No. Mi Nokia me cubre todas mis necesidades y se ha portado como un machote estas vacaciones, mantenindome informado, comprando entradas para el cine, consultando la informacin meteorolgica, mandando mensajes a este foro y a otros, haciendo fotos, etc. Cuando tengo que usar el 3G o el WiFi lo conecto y listo.

En general, la gente (sobre todo los adolescentes) estn obsesionados con los telfonos "inteligentes" que les han creado necesidades innecesarias. Si no tienen lo ltimo de lo ltimo no se sienten personas.

Saludos
    Pues yo tampoco tena necesidad de whatsapp pero como lo tiene todo el mundo, te conviertes en la 'amiga cara' y al final tienes que ceder
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual

Ubicacin
    Premi de Mar, Barcelona
    Dar gracias
    1.547
    Gracias Recibidas: 511

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Pues yo tampoco tena necesidad de whatsapp pero como lo tiene todo el mundo, te conviertes en la 'amiga cara' y al final tienes que ceder
    Pues yo utilizo Whatsapp en el ordenador!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfaccin de seguir el camino escogido. Antonio Jdar Calpe.

Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Me! (06/09/2012)

Ubicacin
    Quin sabe
    Dar gracias
    8.348

Cita Iniciado por Dyordedgar Ver Mensaje
    Pues yo utilizo Whatsapp en el ordenador!
    no j0das! como?
    privado YA O ENSEGUIDA con la explicacion!

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    844
    Gracias Recibidas: 2.672

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Mira lo que pienso yo sobre el WhatsApp y sistemas parecidos:

Adems, la mejor estrategia para que los amigos no te den la paliza es... no tenerlos. Con los compaeros de trabajo va uno sobrado.

Saludos
    ltima edicin por Catafracto; 06/09/2012 a las 12:35
    &&
    "EN EL GLIDO RO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridculos. CLICA EN LA PORTADA

Ubicacin
    Quin sabe
    Dar gracias
    8.348

Mira lo que pienso yo sobre el WhatsApp y sistemas parecidos:

Adems, la mejor estrategia para que los amigos no te den la paliza es... no tenerlos. Con los compaeros de trabajo va uno sobrado.

Saludos
    ese argumento me suena 'no te hagas demasiado amigo de nadie,tendrs menos alegrias, pero tambin menos tristezas' XD

Hombre Cornapecha est desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Zitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecnica Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Lugo
    Dar gracias
    588
    Gracias Recibidas: 847

Esa es el lema no oficial de las multinacionales: "Telfonos inteligentes para usuarios limitaditos."

Yo tambin creo que si un amigo quiere decirme algo importante (y es realmente un amigo) no le importar gastarse 0,15 € en un mensaje. E incluso, porque no, hacer una llamada.

Porque para saber lo que estn comiendo o ver una foto del cubata prefiero que no me "comuniquen" nada :ag:
    El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido Groucho Marx

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo