swappen (09/12/2012)
Gracias por el tuto, perfecto es muy facil. He tenido subidon de adrenalina que ha tardado unos segundos en continuar, y creo que he pulsado D) una vez mas de las que pone en el tuto... pero tengo el archivo You are jailbroken¡¡¡¡ biennnnn¡¡¡¡ ahora si lo quiero quitar el jailbreak tendre que avisar a mi marido pidiendo ayuda... que a esto me he aventurado por mi cuenta y riesgo... que nervios....jeje, pensaba luego que habia perdido el contenido del kindle queu me salia todo 0, pero falsa alarma que tarda algunos segundillos en cargarse 4 o 5 jejeje
bueno voy a quitar esos horribles salvapantallas... a ver si tengo exito...![]()
portada del kindle personalizada con los libros que he leido y los que tengo en mente leer... me gusta mucho mas asi... que contenta estoy¡¡ todo sin problemas.
Gracias eres un sol, super atento a todos! Gracias
Uffff!
Pensé que me había cargado mi K4 ( y realmente lo he pasado muy mal), pero se me olvidó seleccionar la opción D)Disable Diagnostics (y eso que está superclarito) y no salía del Modo Diagnóstico. Así que estuve a punto de suicidarme ( no sin antes leerme un último libro de papel).
Por cierto, antes de hacerle el jailbreak, instalé el nuevo firmware 4.1.1. Creo que me arriesgué ya que no sabía si esta nueva actualización es compatible con el jailbreak.
"Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una" G.R.R. Martin
Me! (27/06/2013)
Me! (27/06/2013)
disculpa espero y me respondas, pero con el hack de cambiar el protector de pantalla puedo poner cualquier imagen que yo quiera ?
Hola,
estoy leyendo sobre todo este asunto del jailbreak y tengo una duda:
descargue el archivo "kindle-jailbreak-k4-1.6.N" pero al descomprimirlo en lugar del archivo "data.tar.gz", según indica en el post inicial, me aparece como "data.tar"
¿es erróneo lo que tengo o está equivocado en el post?
Gracias por aclarar, no quisiera correr riesgos innecesarios,