Muy interesante. Gracias por aclararlo.
Para terminar creo que sería bueno que se pusiese en el post de truquillos de calibre para que estuviese siempre a mano.
Muy interesante. Gracias por aclararlo.
Para terminar creo que sería bueno que se pusiese en el post de truquillos de calibre para que estuviese siempre a mano.
P-ludus (18/12/2012)
Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)
P-ludus (18/12/2012)
Podría suponer algún inconveniente si tuvieran fragmentos de texto del tipo <h2> ó <h3> que no fueran títulos o inicio de capítulos. Pero normalmente no es así. De hecho, la mayoría no usan apenas formato y no utilizan esos tipos para nada (de ahí que los únicos libros que hayan dado problemas al convertir hayan sido los de EPG).
TaroD (19/12/2012)
pvalle29 (18/12/2012)
Probado y correcto. Funciona. Lo único que queda por resolver es el problema que se indicaba al principio del post de que al pasar el libro al kindle por usb no pasa las paginas, aunque si las marque el calibre. Yo es que soy muy maniático y me gusta tener las paginas en el kindle, sobre todo en los libros largos. Alguna idea?
Joder sois unos maquinas no me entero de la mitad de lo que habláis,,,
Pero funciona muy bien!!!
Gracias
El problema es que el libro en el que hice la prueba es .mobi, y lo he transformado en .azw3 ..new cooking game.. Supongo que algo debería hacer como tal, no ha funcionado ...