Google+  
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Tagus Lux, otro que se apunta a la iluminación

ersott está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle paperwhite
    Leyendo: Varios Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    613
    Gracias Recibidas: 852

Re: Tagus Lux, otro que se apunta a la iluminación

Sobre el tema de cual ereader iluminado es mejor, estoy con Levantino en esta frase

. En cuanto a los nuevos ereaders es difícil ver un claro ganador, de hecho dudo que lo haya.
    Completamente de acuerdo, después de ver muchas y muy buenas reviews de practicamente todos los lectores iluminados, creo que es el mejor resumen que se puede hacer.

Y sobre este tagus, también veo muy claro el tema.

Si se le puede poner el firmware del Onyx, y no digamos ya si se le puede ponerle android... Me parecerá una pequeña maravilla, al nivel de cualquiera.

Si el firm está capado por LCDL y no es compatible con otros... bajará enormemente en la lista de aspirantes al trono.

saludos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

Cita Iniciado por ersott Ver Mensaje
    Si se le puede poner el firmware del Onyx, y no digamos ya si se le puede ponerle android... Me parecerá una pequeña maravilla, al nivel de cualquiera.

Si el firm está capado por LCDL y no es compatible con otros... bajará enormemente en la lista de aspirantes al trono.
    En efecto, pero aún no está claro este asunto. Uno podría deducir que, si LCDL sigue con lo que ha hecho hasta ahora, tendrá un fm capado, y eso, como bien dice ersott, sería un punto negativo importante.

De todas formas sigo pensando lo mismo: que, globalmente, es un aparato correcto, pero que no despunta (teniendo en cuenta lo que hay ahora en el mercado). Hacia ahí iban dirigidos mis primeros comentarios, aunque me temo que no han sido interpretados como yo esperaba.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 281

Y sobre este tagus, también veo muy claro el tema.

Como ya he dicho varias veces, para mi en el caso de estar capado (Y de tener que apostar apostaría porque lo estará) perdería puntos. De todos modos no creo que cueste mucho saltarse esta protección vistas las similitudes (otra cosa es que alguien se tome el tiempo de hacerlo) Pero no es menos cierto que si baja en la lista de aspirantes a mejor ereader de este año por estar capado en este aspecto, no es menos cierto que el PW sin ir más lejos está bastante más capado que este y aún bajaría más puestos todavía en esa posible lista. Y menciono el PW porque es el más laureado en este foro por el nombre de la página, pero quien dice PW dice cualquier otro lector capado de esta manera.

Saludos.

Dar gracias
    3.659
    Gracias Recibidas: 4.567

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    no es menos cierto que el PW sin ir más lejos está bastante más capado que este
    ¿Por qué dices esto?

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    ¿Por qué dices esto?
    Porque el Tagus Lux no está capado de ninguna manera a la hora de meter cualquier tipo de contenido o comprar en cualquier web externa a la casa del libro y es un sistema abierto según la propia casa del libro. En todo caso podría estar capado a la hora de meter firmwares de otras compañias, por tanto en el peor de los casos no estaría más capado que la mayoría de los ereaders. Y si consideramos esto un gran defecto en el Tagus no sería coherente dejar de considerarlo un gran defecto en otros ereaders.

Dar gracias
    3.659
    Gracias Recibidas: 4.567

En todo caso podría estar capado a la hora de meter firmwares de otras compañias, por tanto en el peor de los casos no estaría más capado que la mayoría de los ereaders.
    Hombre, realmente eso no lo sabemos. Hasta que la scene no le meta mano no se sabrá si está más o menos capado que otros e-readers. De hecho, a priori, lo lógico seria pensar que cada e-reader será de "su madre y de su padre" y se hackeará en base a un exploit distinto.

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Hombre, realmente eso no lo sabemos. Hasta que la scene no le meta mano no se sabrá si está más o menos capado que otros e-readers.
    No, si ya he dicho que no se si lo estará o no. Si tuviese que decantarme obligatoriamente por una cosa u otra, apostaría porque si lo esté. Pero como ya he dicho, hasta que alguien lo pruebe, no podemos sacar conclusiones. He preguntado a la casa del libro, pese a saber la respuesta (ninguna empresa te va a decir que si puedes instalar el software de otra compañia) y la respuesta es la esperada, dejando sin respuesta si preguntas si en caso necesario podrias instalar el firmware de otro distribuidor de Onyx o no lo acepta este ereader:

"es un sistema abierto aunque nosotros nos encargaremos de gestionar todo el servicio de actualizaciones"

"El fabricante deTagus Lux es Onyx, pero se trata de un modelo completamente personalizado para Casa del Libro y adaptado para usar nuestro Sistema de Lectura Tagus. Además es un sistema abierto para disfrutar de otras aplicaciones y contenidos de ocio."

Me! está desconectado Gurú Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.348
    Gracias Recibidas: 11.088

Me temo que eso no tiene nada que ver con el Sat, una cosa es la tienda online, no el Sat y no tiene nada que ver una cosa con la otra, más que nada porque los posts que citas son mios xDD De hecho en el segundo post que citas, como indico he hablado por primera vez con esa tienda física y una chica muy maja me ha llamado ella misma para responder mis dudas y me ha ofrecido llamarme cuando les llegasen o a guardarme uno si queria sin necesidad de pago previo por la reserva. Mención aparte de que estabamos hablando de la calidad del ereader como tal, en cuanto al Sat, no se si disponen de este, con BQ lo enviaban a estos.
    Pues en tus posts no pareces demasiado contento con la atención que te han dado O.O
    Y para mi, el SAT entra dentro de la compra del dispositivo y por tanto de su calidad. Porque ¿de qué me sirve comprarme un reader que cumpla todos los requisitos que yo quiero si luego no tiene el soporte adecuado detrás en caso de posibles roturas/consultas/devoluciones/actualizaciones/etc? Y,la verdad, como he comentado en otro topic,viendo la 'sabiduría' de los que me he encontrado trabajando en LCDL dudo que pudieran resolverme ninguna cuestión.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Migueltru (18/12/2012)

ersott está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle paperwhite
    Leyendo: Varios Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    613
    Gracias Recibidas: 852

Como ya he dicho varias veces, para mi en el caso de estar capado (Y de tener que apostar apostaría porque lo estará) perdería puntos. De todos modos no creo que cueste mucho saltarse esta protección vistas las similitudes (otra cosa es que alguien se tome el tiempo de hacerlo) Pero no es menos cierto que si baja en la lista de aspirantes a mejor ereader de este año por estar capado en este aspecto, no es menos cierto que el PW sin ir más lejos está bastante más capado que este y aún bajaría más puestos todavía en esa posible lista. Y menciono el PW porque es el más laureado en este foro por el nombre de la página, pero quien dice PW dice cualquier otro lector capado de esta manera.

Saludos.
    Y sigo estando de acuerdo...

Pero con una pequeña/gran salvedad, y tu mismo lo comentas en ese parrafo.

"No sabemos si alguien se tomará la molestia en hacerlo", esto es muy importante

Por ahora, en el Paperwhite tienes a Ixtab haciéndolo, en los sonys tienes a Boroda y a Rupor metiéndoles mano, y en los Onyx a Booxtor y su gente que mejora los firmwares

Todos ellos haciendo que buenos lectores se conviertan en GRANDES lectores, enriqueciendo la experiencia de leer de forma significativa, decisiva en algunos casos.

Mientras que con un Lux capado, no vas a tener esa certeza, como si la tienes con los lectores más extendidos, por eso digo que bajaría puestos.

He visto a mucha gente a lo largo de estos años con ereaders minoritarios soportando bugs y limitaciones durante mucho tiempo que no ha podido disfrutar de su lector y nadie hacía nada por solucionarlos.

¿Es triste? por supuesto que lo es, además de injusto, que los que tenemos ereaders más difundidos tengamos más posibilidades que los minoritarios, pero desgraciadamente, así es...

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

¿Es triste? por supuesto que lo es, además de injusto, que los que tenemos ereaders más difundidos tengamos más posibilidades que los minoritarios, pero desgraciadamente, así es...
    Pero es que es algo lógico. ¿Dónde van a centrar sus esfuerzos los sceners, en dispositivos que apenas tienen repercusión? Pues evidentemente no.

Y en cuanto al SAT, pues qué decir que no se haya comentado ya por aquí... Me gustaría saber si LCDL respondería de la misma forma que Amazon cuando los usuarios de Tagus empiecen a quejarse de las manchitas.

Y sigo asegurando que no me subvenciona Amazon, pero es que es algo tan evidente que me resulta chocante tener que justificarme ahora...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo