Google+  
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Despiece del K4. Algunos datos nuevos a la hora de considerar su compra.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Despiece del K4. Algunos datos nuevos a la hora de considerar su compra.

En 2 meses miles de talleres cambiaran la pantalla y la bateria del kindle 4 la pela es la pela

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.960
    Gracias Recibidas: 2.629

Cualquiera con un poquito de maña y herramientas podría hacerlo, ademas internet es la mejor publicidad. Yo he arreglado varias NDS mía y de colegas, todo lo necesario esta en internet.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Moniqueta (09/01/2012)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

De todas formas estamos en una sociedad que todo caduca. Cuando vayamos a plantearnos reparar nuestro kindle4 (espero que no sea muy pronto), en el mercado estará el kindle 19, y tal como está bajando, a un precio irrisorio en comparación con los de hace un par de años.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 281

Considerando que teóricamente tienen un año de garantia según Amazon, no se yo, la opción de poder repararlos no es precisamente mala (por lo que pueda pasar) Lo que sigue sin convencerme es que por ley tenemos dos años, pero claro, si hay que demostrar que es culpa del aparato y no de una mala utilización a ver quien se pone con peritajes o denuncias por un aparato de ese coste....

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Quisiera hacer mi pequeño aporte: Una sobrina me trajo su kindle 4 con la pantalla mitad en negro. Luego de considerar las opciones, ya que había pasado el año de garantía, decidí desarmarlo viendo uno de los videos en youtube que muestran parte del desarme. Al sacar el marco frontal que va pegado, descubrí que la pantalla tenía una rotura en la esquina donde va cubierta con silicona blanca, lo que impedía ver la gravedad de la rotura.
    Lo que en ninguna parte se explica es cómo remover la pantalla, que ya había encargado a 40 dólares por Ebay. Tampoco se explicaba en el video, que venía pegada con cinta doble cara extra fuerte. Luego de sacar todo, hasta la placa madre con muchísimo cuidado, decidí que lo de la pantalla no podía ser imposible, si vendían el repuesto.
    La solución fue meter una pequeña hoja metálica (cutter) o bisturí, separé al menos 1 centímetro de la pantalla con mucho cuidado (la pantalla no es flexible pero la base donde va pegada si) y luego con una jeringa de 1ml, puse una cantidad mínima de alcohol entre la pantalla y la base y a continuación metí una hoja de plástico 0,5 centímetro más angosta que el ancho total de la pantalla y bastante más larga, (plástico para transparencias grueso) mientras fui infiltrando alcohol entre la pantalla y la base. Suavemente la hoja fue avanzando bajo la pantalla, hasta que luego de 30 min, la pantalla se despegó con total suavidad. Luego que el alcohol se evapora, el pegamento vuelve a su estado normal practicamente, por lo que se podría pegar sobre el mismo sin problema.
    Es cierto que es dificil desarmarlo, pero se puede con paciencia y cuidado. Es importante ver un video del proceso para comprender lo flexible que es la cubierta trasera y la técnica para sacarla una vez removido el adhesivo que va sobre la batería.

La batería también se puede cambiar en caso de ser necesario y venden los repuestos. Todos los conectores tienen una lengueta o leva, que se levanta y permite sacar el cable de cinta con suma facilidad, es cosa de tener un muy pequeño atornillador plano o similar y listo. Luego uno conecta el cable y se baja la lengueta y el cable queda fijo nuevamente en su lugar.

7. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a AngeloZucco por Post util:

Aritzne (26/03/2013),germanor (26/03/2013),Me! (26/03/2013),Migueltru (26/03/2013),nomeacuerdo2004 (04/10/2013),P-ludus (27/03/2013)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 2

Tengo el Kindle para ya dos años y tengo que decir que funciona de momento como el primer día, y se ha caído y no le ha pasado nada creo que no necesitaremos abrirlo yo por lo menos lo tengo amortizadisimo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12