Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Libro Marzo.

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Tuareg, de Vzquez-Figueroa

6 17,65%
  • Por favor cuida de mam, de Shin

3 8,82%
  • Edad Prohibida, de Luca de Tena

7 20,59%
  • La piel fra, de Snchez Piol

5 14,71%
  • Sesenta kilos, de Palomar

13 38,24%
Pgina 1 de 14 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Tema: (Marzo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.582
    Gracias Recibidas: 5.133

(Marzo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K

Estos son los cinco candidatos de este mes:

Los tuareg constituyen un pueblo altivo cuyo cdigo moral difiere del de los rabes. Autnticos hijos del desierto, los tuareg no tienen rival en cuanto a sobrevivir en las condiciones ms adversas. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensin de desierto. Cierto da llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Sin embargo, Gacel ignora que esas mismas leyes le arrastrarn a una aventura mortal... Una apasionante epopeya que es a la vez un canto a uno de los pueblos ms singulares del mundo.
    Contraportada
    Los tuareg constituyen un pueblo altivo cuyo cdigo moral difiere del de los rabes. Autnticos hijos del desierto, los tuareg no tienen rival en cuanto a sobrevivir en las condiciones ms adversas. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensin de desierto. Cierto da llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Sin embargo, Gacel ignora que esas mismas leyes le arrastrarn a una aventura mortal... Una apasionante epopeya que es a la vez un canto a uno de los pueblos ms singulares del mundo.

256 pginas

Recomendado por el gran P-ludus. No el libro en si, sino el autor, que se encuentra entre uno de sus favoritos.

Crticas
    Cada parte est narrada por uno de los protagonistas, que reflejan magistralmente el contraste del origen humilde de los padres y los paisajes rurales que describen, frente a la prosperidad y vida urbana de los hijos.
    Descripcin del producto
    Park So-nyo, una humilde campesina, ha sido durante toda la vida una abnegada madre de familia, una mujer que siempre lo ha sacrificado todo para dar una educacin a sus hijos. Ahora, tras haberse perdido en la estacin central de Sel cuando iba a visitar a sus hijos a la ciudad, su bsqueda desesperada se convierte en un encendido elogio de los lazos familiares lleno de emocin.

Una novela que cautivar a todos los lectores por su sencillez, sinceridad y la honestidad de su mensaje universal que ensalza la figura materna.

Tierna, aguda y psicolgicamente reveladora. Los lectores se vern reflejados en esta historia de familia, un best seller en Corea.
    Publishers Weekly

Con una escritura sensible, una elega a la intensidad de los vnculos familiares construidos y mantenidos por mujeres. Kirkus reviews
    Ver Descripcin del producto

240 pginas

Tanto mi compadre PhotoniKo como yo hemos oido hablar y muy bien de este libro.
    De un autor coreano ha sido todo un bombazo en su pais. Drama puro y duro.

El doloroso descubrimiento de s mismo es para el adolescente un drama ms hondo, si cabe, que el descubrimiento de cuanto le rodea, porque por primera vez se siente protagonista y creador de una novela, que es la suya y que no le gusta. En las pginas de Edad prohibida vivimos este drama, que no ha de ser forzosamente --y perdnesenos la paradoja-- dramtico. Los personajes son nios, son adolescentes, son hombres y mujeres que estrenan la angustia y la alegra de la primera ilusin, el primer desengao. Todo es nimio, todo es intrascendente. Pero en este devenir de los aos mozos se recogen las semillas que han de marcar luego, y para siempre, el destino de los hombres y las mujeres. El autor ha hecho una obra difcil, porque su trascendencia crece, como el rbol de la semilla, de minsculos aconteceres que llevan al lector, insensiblemente, hacia los aos de su propia adolescencia. De todas las obras de Torcuato Luca de Tena --Premio Nacional de Literatura 1955, Premio Editorial Planeta 1961--, Edad prohibida es, probablemente, una de las ms ambiciosas, de ms ritmo, de ms sosegada tensin. Las dotes de observacin, el estudio de los personajes, la brillantez del estilo hacen de esta obra una novela ejemplar.

320 pginas

"Los renglones torcidos de Dios" de este mismo autor fue uno de los primeros libros que le en mi kindle. Y sencillamente me encanto. Hace unos meses, cuando Arma_x y yo le hicimos la entrevista a Marc R. Soto para el blog kindle me sorprendio que "Edad prohibida" es uno de los libros que ms le ha marcado en su vida, y desde entonces he querido leerlo sin llegar el momento.

Crticas
    Huyendo en parte de su pasado como activista del IRA, el protagonista llega a una diminuta isla perdida en el ocano donde la nica edificacin es una cabaa del meteorlogo y un faro.
    Resea del editor
    GANADORA DEL PREMIO EL OJO CRTICO en la categora "narrativa espaola" 2003 y finalista en el premio de Libreros de Catalua (Premi Llibreters).
    Huyendo en parte de su pasado como activista del IRA, el protagonista llega a una diminuta isla perdida en el ocano donde la nica edificacin es una cabaa del meteorlogo y un faro. Su primera sorpresa consiste en comprobar que el nico habitante de la isla no sale a recibirle, pero pronto esto se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es peridicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos nadie conoce. No tarda en unir esfuerzos con el defensor del faro, Batis Caff, pero con el paso de los das, y sometido a la extrema tensin de los ataques nocturnos, empieza a replantearse su actitud hacia los supuestos monstruos marinos.
    Mediante una extremecedora y emocionante novela en la que la aventura y la accin ocupan un lugar central, el autor plantea de un modo inteligente y agudo la percepcin del ser humano hacia el individuo distinto, cuestiona la actitud que hay que adoptar frente al extrao y aboga implcitamente por el dilogo entre los diferentes.
    Objeto de numerosas y entusiastas reseas en los medios de comunicacin catalanes, "La piel fra" ha sido uno de los xitos ms sonados, que no poda faltar

288 pginas

Recomendacion personal de Cybonia (la cual tiene un gran gusto literario) hace unos dias.

Lo mejor ver la resea que ha echo hoy mismo en el foro.

El libro (hoy me he dado cuenta ) esta incluido en la lista del mini club de Cf de PhotoniKo, pero he hablado con el y no ha tenido ningun inconveniente en prestarmelo para el club :az:

Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispnico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotrfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrpers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos... y ni un solo polica.

Una historia adictiva, trepidante, plagada de accin, salvaje y muy, muy real. Ramn Palomar sorprende y atrapa, desde el primer captulo, con esta novela ambientada en Valencia, Oporto, Madrid, Tarifa y Tnger, narrada con la eficacia y el ritmo implacable de una pelcula anglosajona a lo Quentin Tarantino o a lo Guy Ritchie, pero de autntico sabor espaol, y unos personajes -soadores, pcaros, pragmticos, perdedores, luchadores- enormemente humanos.

Novela negra espaola que derrite los glidos relatos escandinavos. Ramn Palomar ha escrito una historia que deja sin aliento. SANTIAGO POSTEGUILLO

Charli, el Nene, Mauro, Amapola, Frigoras, el Marqus... personajes al lmite, una patada a las tpicas novelas criminales. PACO ROCA

Que aprenda Tarantino. Brillante debut novelstico de Ramn Palomar. La Razn

Potente asunto en el que un puado de tipos violentos y daados (ms una chica de miedo) se ven enredados por la mala vida, la mala ambicin (y por sesenta kilos de cocana). La Vanguardia

El contexto, los personajes y el estilo del autor encajaran bien con el mejor Urbizu, el de Todo por la pasta o La caja 507. O con Daniel Monzn en Celda 511 o con Alberto Rodrguez en Grupo 7. [...] Una lectura considerablemente adictiva. [...] Sesenta kilos compartira estantera cmodamente con Das contados de Juan Madrid, Slo los muertos de Alexis Ravelo o Un asunto de honor de Prez-Reverte. Las Provincias

Una historia muy bien construida, con accin trepidante y personajes sin desperdicio. [...] Un libro que hace homenajes constantes al mejor cine, series y novelas del gnero, ese en el que los agentes de la ley ni asoman la patita. YOLANDA BARAMBIO, blog La Comunidad de elpais.com

320 pginas

Este ultimo es recomendacion personal mia. Novela negra, pero no al uso.

Rapida, trepidante, muy facilmente escrita. Con unos personajes singulares. Carne de caon, perdedores natos. La "mafia" gitana en Espaa y su forma de actuar. O ms bien La Familia. Y sin policias.
    Con unos personajes que son un guio a los hermanos mexicanos de Breaking Bad.

Espero que os guste esta seleccion. Me gustaria mucho que participarais en la encuesta y sobre todo y lo ms importante, que despues participarais en el club

Subido un pack con los cinco libros a Google Drive, el que lo quiera unicamente tiene que mandarme un mp y le devolvere el enlace con el pack
    ltima edicin por judas price; 27/02/2013 a las 18:47
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 26 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ab3ltza (06/03/2013),acachipum (25/02/2013),alejo84ar (02/03/2013),amolejon (06/03/2013),anuivet (26/02/2013),Arena_sable (28/03/2013),Bolita de Perejil (25/02/2013),Cybonia (12/03/2013),Diamanda (03/03/2013),ferqui (27/02/2013),Formicido (13/03/2013),jchamo (03/03/2013),JEN (26/02/2013),marlbo (25/02/2013),mcgee (27/02/2013),Me! (25/02/2013),MrTo (26/02/2013),nani (22/03/2013),P-ludus (25/02/2013),PhotoniKO (25/02/2013),sentoben (12/03/2013),swappen (25/02/2013),tarzerixx (26/02/2013),tommymaria (26/02/2013),Zesar (04/03/2013),_dunham (27/02/2013)

Hombre Medianoche est desconectado Autor@ eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafn, Julio Verne, Reverte, Clarn, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueo profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Londres
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: (Marzo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K

Yo, a Tuareg, me apunto :ad:
    Lee mis novelas, hombre, que salgo barato!
    Sgueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

judas price (25/02/2013)

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

Grandsima seleccin compadre.

Ya sabes que estoy metido de lleno en CDHYF, y ahora tambin en el mini-club de CF&F espaolas, pero me parece una seleccin brillante.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (25/02/2013)

Lema89 est desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    ltimo Ledo: El mapa del Tiempo, Flix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Chiclana (Cdiz)
    Dar gracias
    228
    Gracias Recibidas: 476

Buena seleccin!! Yo ya he votado, me compr sesenta kilos hace unos das en Kindle Flash y me parece una buena manera de leerlo. Aunque me leer cualquiera de los propuestos. A ver cmo sale la votacin!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

judas price (25/02/2013)

Ubicacin
    Lusitania
    Dar gracias
    3.659
    Gracias Recibidas: 4.567

Juer Judas, es el mes que tengo que ms difcil la eleccin. Me tomar mi tiempo...como te lo curras :ay:.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

judas price (25/02/2013)

Hombre P-ludus est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sonrisa etrusca. Jos Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    nowhere
    Dar gracias
    2.878
    Gracias Recibidas: 5.109

Aggggg .... me gustan todos. Quitando Tuareg que ya lo he ledo, el resto me atraen un montn.

Me lo voy a pensar, aunque creo que Sesenta kilos tiene bastantes papeletas.

Gran seleccin compadre, como no poda ser de otra forma.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

judas price (26/02/2013)

Ubicacin
    Lusitania
    Dar gracias
    3.659
    Gracias Recibidas: 4.567

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Aggggg .... me gustan todos. Me lo voy a pensar, aunque creo que Sesenta kilos tiene bastantes papeletas.
    Puede tener el amigo Peludo algo que ver con la propuesta de "El Tuareg"?

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

P-ludus (26/02/2013)

Mujer Bolita de Perejil est desconectado Novat@ Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: George R. R. Martin, Haruki Murakami, Paul Auster
    Leyendo: --- Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    176
    Gracias Recibidas: 103

Muchas gracias a Judas y cia. es una seleccin fabulosa, yo he votado por sesenta kilos. Seguramente me lea el elegido y alguno ms, porque el del autor coreano me ha llamado mucho la atencin, si hubiera votado un da que estuviese ms chof, seguramente se hubiese llevado mi voto.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Bolita de Perejil por Post util:

judas price (26/02/2013)

Me! est desconectado Gur Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    ltimo Ledo: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Quin sabe
    Dar gracias
    8.348
    Gracias Recibidas: 11.088

jopetas judas
    que libros ms profundos para este mes >.<
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (26/02/2013)

Ubicacin
    Sevilla
    Dar gracias
    946
    Gracias Recibidas: 628

Pues yo he votado por Edad Prohibida, aunque no s si podr participar (estoy muy corta de tiempo), pero lo intentar con el que salga

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

judas price (26/02/2013)

Pgina 1 de 14 12311 ... ltimoltimo