Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: novata co el kindle 3

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Cool novata co el kindle 3

Hola a todos !!! ya tengo mi kindle 3-wifi!!! pero todavía no he podido meter archivos en su formato.me he decepcionado porque pense que podría leer en pdf, y leer lo lee ,pero tan pequeño ...que no sirve para nada. quisiera la opinion de los veteranos, si merece la pena pasar los archivos en su formato y se lee comodate, porque yo he visto que el pdf se lee fatal y estoy planteandome cambiarlo por el DX (aunque el precio....) en fin decidme que al cambiar los formatos se lee comodamente, dadme un poco de esperanza. Saludos a todos.

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.571
    Cita Iniciado por evadora59 Ver Mensaje
    Hola a todos !!! ya tengo mi kindle 3-wifi!!! pero todavía no he podido meter archivos en su formato.me he decepcionado porque pense que podría leer en pdf, y leer lo lee ,pero tan pequeño ...que no sirve para nada. quisiera la opinion de los veteranos, si merece la pena pasar los archivos en su formato y se lee comodate, porque yo he visto que el pdf se lee fatal y estoy planteandome cambiarlo por el DX (aunque el precio....) en fin decidme que al cambiar los formatos se lee comodamente, dadme un poco de esperanza. Saludos a todos.

Sí, Kindle puede leer pdf directamente, ya lo has comprobado. Otra opción para leer mejor el PDF en el Kindle es cambiar la orientación de patalla --horizontal--. via boton --Aa--

Y si quieres pasar el PDF al Kindle cambiando el formato, para que se lea mejor con todas las opciones consultar este post.