Google+  
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: GIGAVERSUS: Cuadro B

Hombre ep72 está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    218
    Gracias Recibidas: 249

Re: GIGAVERSUS: Cuadro B

Buenas, en este cuadro hay una final anticipada en mi opinión en las semifinales (ESDLA VS Canción de hielo y fuego). Lástima que estén en el mismo cuadro.

Bueno, allá va:

1. Moby Dick vs. Canción de hielo y fuego. Voto por Canción de hielo y fuego, la mejor saga de literatura fantástica que existe (o como mucho la segunda detrás del ESDLA, aunque no en mi opinión).

2. La catedral del mar vs. Diez negritos. Sólo he leído Diez negritos. Voto por ella.

3. Crimen y castigo vs. Los miserables. No he leído ninguna de las dos pero voto por Crimen y castigo porque los miserables tiene pinta de tostón.

4. El señor de los anillos vs. Alicia en el País de las maravillas. Sin duda ESDLA. Y aunque me queméis por decirlo, gran argumento pero el estilo de Tolkien no me gusta nada.

5. La colmena vs. Don Quijote. Voto por Don quijote. Uno de los más grandes.

6.Los juegos del hambre vs. La casa de los espíritus. No he leído ninguno. Voto por la casa de los espíritus. Me atrae más.

7. Ensayo sobre la ceguera vs. El principito. Voto por el principito sin haberlo leído. Ensayo sobre la ceguera me pareció infumable.

8. Ana Karenina vs. Las uvas de la ira. No he leído ninguno. Voto por Ana KArenina.

saludo.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a ep72 por Post util:

mlila (05-04-2013)

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3,310
    Gracias Recibidas: 2,422

Cita Iniciado por ep72 Ver Mensaje
    Buenas, en este cuadro hay una final anticipada en mi opinión en las semifinales (ESDLA VS Canción de hielo y fuego). Lástima que estén en el mismo cuadro.

Bueno, allá va:

1. Moby Dick vs. Canción de hielo y fuego. Voto por Canción de hielo y fuego, la mejor saga de literatura fantástica que existe (o como mucho la segunda detrás del ESDLA, aunque no en mi opinión).

4. El señor de los anillos vs. Alicia en el País de las maravillas. Sin duda ESDLA. Y aunque me queméis por decirlo, gran argumento pero el estilo de Tolkien no me gusta nada.
    A la hoguera con él!!

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

ep72 (05-04-2013)

Dar gracias
    218

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    A la hoguera con él!!

Es mi opinión, y seguro que no me quedo solo.

Se siente. :ad:

Dar gracias
    996
    Gracias Recibidas: 777

7. Ensayo sobre la ceguera vs. El principito. Voto por el principito sin haberlo leído. Ensayo sobre la ceguera me pareció infumable.
    Has leído algo más de Saramago?? Te lo comento porque si te pareció infumable es probablemente por el estilo de narración que tiene (prácticamente sin pausas), pero si ya me dices que has leído algo más y sí te ha gustado me callo ;)

Saramago es de esos autores que o te encantan o los odias y es precisamente por eso, porque tiene un estilo bastante peculiar y hay algunas personas a las que se les hace insoportable.
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    996
    Gracias Recibidas: 777

Has leído algo más de Saramago?? Te lo comento porque si te pareció infumable es probablemente por el estilo de narración que tiene (prácticamente sin pausas), pero si ya me dices que has leído algo más y sí te ha gustado me callo ;)

Saramago es de esos autores que o te encantan o los odias y es precisamente por eso, porque tiene un estilo bastante peculiar y hay algunas personas a las que se les hace insoportable.

PD. Perdón por el mensaje doble, ha sido el ordenador que se ha vuelto loco, si algún mod quiere y puede que lo borre.
    Última edición por Aritzne; 05-04-2013 a las 04:28 PM
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    218

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje

Pues no he leído nada más. Considero que ese libro es infumable. Lo que no quita que probablemente sea de los mejores escritores que hayan. Por eso no opino sobre su obra, sólo sobre ese libro. Lo que comentas está claro. También le puede pasar a gente con Garcia Márquez si el primer libro que leyera es El Otoño del Patriarca. Considero que ese libro es infumable y no pude acabarlo. A pesar de ello creo que es el mejor escritor vivo que existe.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6,505
    Gracias Recibidas: 8,623

Pues allá van los míos:

1 - Moby Dick vs Canción de hielo y fuego: es poco comparable un libro frente a toda una saga épica, pero me quedo con la obra de Martin, sin ninguna duda.

2 - La catedral del mar vs Diez negritos: voto por la primera porque podría darle una oportunidad, pero ninguno me llama mucho la atención.

3 - Crimen y castigo vs Los miserables: la primera. ¿Razón? Ni idea...

4 - El señor de los anillos vs Alicia en el País de las maravillas: ya sabéis que Tolkien es uno de mis escritores favoritos, y ESDLA es una obra inconmensurable. De todas formas no creo que vayamos a quemar a nadie aquí, porque para gustos los colores :bs:

5 - La colmena vs Don Quijote: la obra de Cervantes es uno de los libros más importantes de la Historia de la Humanidad, y además es divertidísimo. El libro de Cela me resultó un c0ñazo de los de impresión. No pude con él.

6 - Los juegos del hambre vs La casa de los espíritus: voto por el de CF, porque es CF. Ninguno me interesa de verdad.

7 - Ensayo sobre la ceguera vs El principito: le tengo más ganas al de Saramago. El de Saint-Exupéry me resulto insoportable, y no fui capaz de acabarlo a pesar de lo cortito que es.

8 - Ana Karenina vs Las uvas de la ira: me atrae más la de Steinbeck. Apuntada en mi lista desde hace eones...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

mlila (05-04-2013)

Mujer arnaska está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    940
    Gracias Recibidas: 865

Pues aqui esta mi votacion:

1 - Moby Dick vs Canción de hielo y fuego: Lo siento, moby dick no pude acabarla y cdhf es genial aunque todavia esta inacabada....

2 - La catedral del mar vs Diez negritos: La catedral me encanto, de agatha he leido alguno, pero los negritos no.

3 - Crimen y castigo vs Los miserables: No he leido ninguno, pero voto por ese por votar...

4 - El señor de los anillos vs Alicia en el País de las maravillas: I love tolkien jejeje sin duda,

5 - La colmena vs Don Quijote: la colmena me han dicho que es infumable y como el quijote es un clasico, pues para el mi voto.

6 - Los juegos del hambre vs La casa de los espíritus:Los juegos me engancharon mucho y se leen muy bien, pero este es el primer libro que me lei de allende, durante mucho tiempo una de mis escritoras favoritas. (ahora me gustan mas otros..)

7 - Ensayo sobre la ceguera vs El principito: Impresionante y durisimo el de la ceguera, me encanto

8 - Ana Karenina vs Las uvas de la ira: No los he leido pero voto por karenina porque "ella lo vale" jejej

Ala y me piro que mi nenuco esta ya pesadito
    Mi cuenta goodreads aqui

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

mlila (05-04-2013)

Dar gracias
    487
    Gracias Recibidas: 655

Y ya que estamos, voto también el cuadro B, en esta ocasión en casi todos los cruces me he leído uno sí y otro no.

- Moby Dick VS Canción de Hielo y Fuego, sencillamente me lo he leído y Moby Dick no. Aunque no me requeteencantó tanto como a mucha gente por ahí, no está mal.

- La catedral de mar VS Diez negritos. Pues que queréis que os diga, no termino de cogerle el punto a la Christie. La catedral del mar está bastante bien.

- Crimen y castigo VS Los miserables. Una vez más, voto por el que me he leído que tampoco está nada mal.

- El señor de los anillos VS Alicia en el país de las maravillas. También voto por el que me he leído y aparte de que es buenísimo creo que Alicia no lo he leído ni lo leeré en mi vida, porque me parece una historia absurda y ñoña donde las haya (con perdón de los muy fans).

- La colmena VS Don Quijote de la Mancha. prfff ¡¡por favor!! La colmena no lo he leído, pero es que no puedo con este hombre (no termino de entender el éxito que ha tenido).

- Los juegos del hambre VS La casa de los espíritus. Sin ninguna duda, es uno de mis libros favoritos y lo he releído varias veces. También es cierto que en mi opinión Isabel Allende no ha sabido mantener el nivel de su primera novela. Me he leído casi todos sus libros buscando la genialidad que se entreveía en este y no la he encontrado, aunque hay algunos que también están muy bien. Pero bueno, que de cabeza a La casa de los espíritus.

- Ensayo sobre la ceguera VS El principito. Voto por el que he leído que además está muy bien. El ensayo lo tengo pendiente y me llama mucho la atención, pero lo cierto es....eso, que no lo he leído.

- Ana Karenina VS Las uvas de la ira. Podría copiar aquí mi comentario del enfrentamiento anterior.

Y eso es to..eso es to...eso es todo amigos.

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

Mauro (05-04-2013),mlila (05-04-2013)

Ari está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle keyboard
    Autores Favoritos: Galeano, Saramago, Prattchet, ...
    Libros Favoritos: El libro de los abrazos, 1984... ¡y tantos otros...! Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: buf... leo más rápido que entro en el Foro... :-( Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: American Gods Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    104
    Gracias Recibidas: 74

Allá vamos...

- Moby Dick vs. Canción de Hielo y Fuego: pues un punto-voto para La Canción... No he leído ninguno, pero tengo pendiente el Juego de Tronos al completo... y cómo habláis tan bien de él...
    - La catedral de mar vs. Diez negritos: me gustaron los dos... pero he votado a la catedral porque lo recuerdo más... (gran razón... ejem...)
    - Crimen y castigo vs. Los miserables: punto para Los Miserables... y no sé por qué...
    - El señor de los anillos vs. Alicia en el país de las maravillas: pues tentada estuve en votar a Alicia... pero miedito me dais algunos y algunas... jeje
    - La colmena vs. Don Quijote de la Mancha: la cabeza no me daba para tanto personaje colmenero.
    - Los juegos del hambre vs. La casa de los espíritus: no lo he dudado ni un segundo. Son incomparables... (en mi humilde opinión...)
    - Ensayo sobre la ceguera vs. El principito: ¡¡Saramago!! ¡¡Saramago!!!
    - Ana Karenina vs. Las uvas de la ira: Una de mis novelas favoritas... La reelería 10 veces... 0 20

Ale.

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Ari por Post util:

Mauro (05-04-2013),mlila (05-04-2013)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo