Google+  
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Duokan y K4 versión 4.1.1

Dar gracias
    913
    Gracias Recibidas: 491

Re: Duokan y K4 versión 4.1.1

Bueno, sigo probando....le veo con bastante posibilidades una vez que le cojas el tranquillo pero de momento me está volviendo loco un par de cosas.

El diccionario (descargado para este sistema y archivado en su directorio correspondiente) no funciona, sale cuando quiere en unas palabras si en otras no, más tarde en ninguna y no hay manera que vaya como en el S.O original. Este es un punto muy importante para mi pues mi hija lo utiliza mucho.

El recuento de las páginas con los libros que ya tenía en el kindle no va con ninguno (excepto los pdf) y sólo salían los porcentajes. He pasado un libro .epub por probar y en este caso si me sale la numeración de páginas pero no el de los capítulos.

Más tarde añado un mobi desde el calibre y como sospechaba....ni numeración ni capítulos. Edito: éste mismo libro en la partición original del Kindle todo va como la seda.

Este segundo punto lo puedo hasta dejar pasar pero el tema del diccionario sí me es vital

Seguiremos peleando con el bicho, continuará....
    Última edición por Migueltru; 28/11/2013 a las 21:54

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    588
    Gracias Recibidas: 846

Me temo que estás pasando por los mismos "síntomas" que yo. Lo del diccionario ya te lo dije al enumerar los defectillos del Duokan. Si te sirve de consuelo ahora va mucho mejor que antes, así que imagínate como "funcionaba" cuando lo instalé yo...

Creo que el problema es que el SO está muy orientado al diccionario de inglés y los chinos no deben estar por la labor de depurar el proceso para el castellano.

Lo bueno es que, al contrario que el SO Kindle, el Duokan se actualiza frecuentemente, y aunque algunas actualizaciones no parecen tener ningún tipo de efecto, otras si van puliendo poco a poco el funcionamiento del SO.

Vamos despacito introduciéndonos en este proceloso mundo, aunque yo ahora casi prefiero leer en AZW3 en Kindle...
    Última edición por Cornapecha; 29/11/2013 a las 00:13
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    913

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Me temo que estás pasando por los mismos "síntomas" que yo. Lo del diccionario ya te lo dije al enumerar los defectillos del Duokan. Si te sirve de consuelo ahora va mucho mejor que antes, así que imagínate como "funcionaba" cuando lo instalé yo...

Creo que el problema es que el SO está muy orientado al diccionario de inglés y los chinos no deben estar por la labor de depurar el proceso para el castellano.

Lo bueno es que, al contrario que el SO Kindle, el Duokan se actualiza frecuentemente, y aunque algunas actualizaciones no parecen tener ningún tipo de efecto, otras si van puliendo poco a poco el funcionamiento del SO.

Vamos despacito introduciéndonos en este proceloso mundo, aunque yo ahora casi prefiero leer en AZW3 en Kindle...
    Lo que si me ha gustado mucho a parte de lo más llamativo a priori (las portadas) es poder personalizar el interlineado y espacio a gusto de cada uno de forma fácil y rápida.

De momento el Duokan se queda instalado y seguiremos peleando con el hasta dejarlo lo más pulido posible.

Por cierto, cada vez que paso de un sistema a otro la hora se desconfigura siempre............. malditos roedores ¡¡¡¡

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 25

Buenas. A mi no se me desconfigura la hora, ni la del kindle ni la de duokan. En ajustes de duokan hay un apartado de ajuste de la hora. Mira que esté bien configurado.

Dar gracias
    913

No, si configurarlo lo hago todo el rato pero cada vez que voy de un sistema a otro se desconfigura en ambos...

Seguimos en la lucha con el tal duokan ;)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 25

No, si te entendí. Yo paso continuamente de kindle a duokan (a veces pasando por coolreader, 8-)) y no se desconfigura la hora en ningún caso ¿?. Reinicio y reinicio y la hora es correcta.

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 3

Hoy actualicé Duokan, no noto nada... Lo de las portadas y la nube, y muchas otras cosas es genial, pero no encuentro manera de navegar por los capítulos sin tener que ir a menu > índice. Además que en los epubs algunas imágenes las muestra más grandes y otras más pequeñas y no puedes hacerle zoom, pues para mi esa es la desventaja que no es fiel al maquetado.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola soy nueva en este foro... he leido por ahí que descargando "spanish.txt" se traducen todos los caracteres chinos en el k4... es que a mi me sale la opción spanish .. pero no latino--- se puede traducir todo?
    Muchas gracias por adelantado..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234